IN LOVING MEMORY OF
Sandra Saavedra
Bolivar
March 10, 1982 – November 23, 2025
Con inmenso amor y con una profunda tristeza despedimos a Sandra Lisseth Saavedra Bolivar (Sandrita, Sandropolis, Sandruka, Babe) un alma llena de luz, alegría y chispa, cuya sonrisa tenía el don de iluminar cualquier lugar y de tocar el corazón de todos los que tuvimos la fortuna de conocerla.
Fue una hija amorosa, siempre atenta y agradecida con su familia; una hermana incondicional, presente en cada momento importante; una tía consentidora (algo loca) que con su magia -Como ella misma lo decía- llenaba de risas y ocurrencias la vida de sus sobrinas; y una compañera llena de ternura.
Su energía única, su risa contagiosa y su manera especial de ver la vida permanecen vivas en cada recuerdo, en cada anécdota y en cada persona que tuvo el privilegio de caminar a su lado.
Hoy la despedimos con el corazón apretado, pero también con gratitud profunda por todo lo que fue y seguirá siendo para nosotros y con la seguridad que se encuentra descansando en la paz del Señor porque su Fe en papito Dios y Mamita María (como ella lo decía) fue inquebrantable hasta el último momento.
Su luz no se apaga; simplemente se transforma. Y desde donde esté, sabemos que continúa sonriendo, iluminándonos, guiándonos y abrazándonos con su memoria eterna.
Visits: 0
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors